Nuestra marca

Lovexswim es un fabricantes de bañadores y material de natación, con sede y fabricación en España.

Somos una empresa española, fundada por dos nadadores con muchos años de experiencia, tanto en natación de competición como en las aguas abiertas.

Estamos especializados en productos de natación para atletas , proporcionando productos de calidad y resistencia para toda la comunidad deportiva, así como equipando equipos y clubes..

Nuestro equipo tiene experiencia y profesionalidad a la hora de confeccionar y llevar a cabo equipaciones de la más alta calidad y durabilidad con grandes diseños.

Nuestros diseños únicos son el resultado de muchos años de experiencia en el mundo de natación, estamos muy seguros de que podrá disfrutar de usar nuestros trajes de baño duraderos y coloridos, y el material de natación más técnico.

Estamos equipando una gran cantidad de equipos de natación y clubes deportivos, personalizando sus prendas y cuidando hasta el más mínimo detalle, de manera única.

Nuestra excelente calidad de tejidos para la fabricación nos permite presumir de durabilidad y tendencia, siempre a la altura de las necesidades de los más exigentes en todas las disciplinas.

Es la variedad y diversidad que nos diferencia de los demás.

Apoyamos algunos clubes de natación, y los nadadores de todo el mundo, desde la natación hasta el salvamento deportivo, pasando por aguas abiertas y triatlón.

La calidad, la moda, el estilo y el traje de baño duradero elaborado con el corazón es nuestro compromiso.

Nada tus sueños, ama la natación, LovexSwim!